Sobre nosotros
Somos Lorena y Edgar, una pareja de emprendedores y apicultores.
Todo comienza hace unos 6 años, cuando Edgar junto con un amigo adquieren unas colmenas con la idea de aprender más sobre este mundo y principalmente como pasatiempo.
Con el paso del tiempo y, tras ver la necesidad de disponer de material debido al aumento de colmenas y que la tienda más cercana se encontraba a una hora de viaje nos planteamos la posibilidad de abrir una tienda con todo lo necesario para la apicultura, ya que en esta zona había muchos apicultores con el mismo problema.
De repente nos encontramos a principios de Marzo de este año con todo decidido, empresa constituida y justo cuando nos disponemos a preparar el local y pedir material salta un estado de alarma que nos pausa todos nuestros planes durante 3 meses y nos obliga a permanecer en nuestras casas. Hubo muchos momentos de miedo a seguir adelante, de no saber cuánto duraría esto y que consecuencias traería, pero finalmente nos arriesgamos y apurando todo lo que pudimos en cuanto nos dejaron salir, abrimos Apisacra en Julio con toda nuestra ilusión. Sabemos que es un reto difícil en estos tiempos, pero también creemos que con esfuerzo todo se consigue y que si hemos logrado salir adelante en estas circunstancias, nos haremos fuertes y lo que venga será más fácil.
Agradecemos a nuestros clientes su apoyo desde un primer momento y su confianza a pesar de que estamos empezando. Nuestro deseo es crecer cada día y seguir aprendiendo de este mundo tan maravilloso y necesario a la vez.
Sin abejas no hay vida.